Pintura

 

      Al igual que la sección de chapa, la sección de pintura está separada. Por un lado está la parte que se encarga del trabajo rápido y por otro lado está la parte que se encarga del vehículo entero y de los golpes de cierto volumen. Con esto conseguimos agilidad y rapidez en nuestras reparaciones.


ZONA TRABAJO RÁPIDO

     La zona de trabajo rápido posee 2 cabinas, cada una de ellas con su propio puente de infrarrojos y puntos de aspiración independiente

ZONA DE TRABAJO DE LARGA DURACIÓN

     La zona para trabajos de larga duración difiere un poco de la otra zona, aunque al igual que la zona rápida tiene su propia aspiración. La cabina que tenemos aquí es de última generación. 2 motores y cuatro grupos de filtros aseguran tanto un aire de entrada limpio, como un máximo respeto al medio ambiente gracias a los filtros de salida.

   Aparte en esta cabina se pinta con nitrógeno en vez de con aire, lo que da a los trabajos un acabado de mayor calidad.


NUESTRA PINTURA

      Para poder hacer un buen trabajo, no es suficiente con unas buenas instalaciones o con buenos profesionales, también te hace falta  un buen proveedor que te provea de una materia prima  de calidad,

     Es por ello que en Talleres Villava siempre hemos depositado nuestra confianza en Lizagar como proveedor de nuestra marca de pintura favorita. Glasurit.

    La marca premiun del grupo Basf, con 130 años de historia. 130 años innovando y 130 años aportando soluciones al mundo de la carrocería.


Servicios

Pulido o barnizado de faros

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam.

Pulido y restauración de vehículos

Haz clic aquí y empieza a escribir. Omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem.

Carrocería rapida

Haz clic aquí y empieza a escribir. Odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi.

Pintura al agua

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius.

Quinto servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate.

Sexto servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Introduce un texto aquí...